jueves, 2 de febrero de 2012

Hace muchisimo no actualizaba el blog, y hoy dia de lluvia lo actualizo porque ando melancolica para variar y salir de la rutina jajaja, na pero hace mucho no me sentia como hoy .. ultimamente ando bien no se si feliz pero si estable♥- que supongo que es lo q importa :) .. De mi vida ? , bueno a ver .. tengo muchas ganas de que empiezen las clases en la facu otra vez sii.. todo el año digo quiero vacaciones pero cuando llegan quiero empezar .. ncesito ocupar mi mente en algo productivo no en alguien improductivo pero supongo que es inevitable , pero como hoy escuche en los simpsons creo que " los beatles se equivocaron cuando dijeron TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR " .. lamentablemente yo no soy el caso ... me fui a tomar algo fresco.

muuuAaaa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario